![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi92rOlXwA8mxYFTRvDS9eLz2A3sbKIujPhyMmbqkFL_T-wS5LJvXUZnYFooHELWgAAcgjrmIjzAQjWUPJx9GD1IT4I3ypL6Ir4cZ0cl1T0fADEYbAULEQAmCY4St1ceSDOheesNIP79Lc/s400/1255049162-constrain-200x325.jpg)
"Ningún ser humano es perfecto; solamente Dios lo es", dijo Pujols a ESPNdeportes.com en una entrevista exclusiva en San Luis, luego de recibir su tercer premio al Jugador Más Valioso en los últimos cinco años.
"Yo juego para la gloria del Señor y no pensando en la gloria personal", subrayó Pujols, quien arrancó su carrera en 2001 como Novato del Año y cuarto en la carrera por el Jugador Más Valioso (JMV), y desde entonces solamente mejoró y mejoró hasta alcanzar un sitial prácticamente prohibido para un pelotero que no juegue en la línea central de su equipo.
Pujols, quien cumplió 30 años en enero, comienza 2010 como el mejor pelotero de las Grandes Ligas. Libra por libra, el inicialista de los Cardenales es en béisbol el equivalente a Manny Pacquiao en el boxeo, Roger Federer en tenis, Tiger Woods en golf y Usain Bolt en atletismo. Y es el mejor latino en el deporte estadounidense.
Apenas dos temporadas después de haber arribado a las Ligas Mayores, el legendario manager de los Cardenales, Tony LaRussa, dijo que Pujols es el mejor jugador que ha dirigido en su carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario