Esta es la palabra de fe que predicamos

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 

LA BIBLIA DRAMATIZADA AQUÍ Elegir su idioma Ejemplo; Spanish

CLICK AQUI PAGINA PRINCIPAL DE NOTICIAS MAS DETALLADAS

CLICK AQUI  PAGINA PRINCIPAL DE NOTICIAS MAS DETALLADAS
PAGINA PRINCIPAL DE NOTICIAS MAS DETALLADAS

siguenos en facebook

viernes, 26 de febrero de 2010

La nueva Cúpula panorámica de la Estación Espacial Internacional

Nicholas Patrick terminando la instalación de la Cúpula (clic para ver más grande)


Uno de los objetivos por la misión STS-130 de la NASA (usando el Transbordador Espacial Endeavour) es la instalación de una cúpula panorámica en la Estación Espacial Internacional. Esta cúpula es un módulo presurizado que funciona como un observatorio y torre de control.

Pesa 1,8 toneladas y tiene siete ventanas que que ayudan a observar y dirigir operaciones que suceden en el exterior de la estación; también está siendo usado como observatorio de la Tierra.
Este módulo es producto de un acuerdo entre la Agencia Espacial Europea (ESA) y la NASA. Los primeros se encargan de producir y proporcionar el hardware a cambio se ofrece la utilización del Transbordador Espacial para enviar astronautas europeos y el equipo de experimentación europeo a la estación.


El acuerdo para la construcción de la cúpula se hizo con la empresa Alenia Spazio en 1999, la cual se fusionó en 2005 con Alcatel Space para formar Alenia Space. Después que Alcatel vendiera el porcentaje de la compañía, cambiaron el nombre a Thales Alenia Space.

SI TE GUSTAN LOS AVIONES AQUI PUEDES CONSEGUIR UNO BARATO; El cementerio de aviones más grande del mundo al detalle en Google Earth

Si te gustan los aviones o sigues Mythbusters (serie de Discovery conocida también como Cazadores de mitos) es más que seguro conozcas Boneyard, uno de los cementerios de aviones más grande del mundo situado en el desierto de Mojave.


Boneyard fue creado tras la Segunda Guerra mundial por el gobierno estadounidense en el desierto de Mojave, localización elegida por su altura y condiciones áridas, y en él se almacenan multitud de modelos de avión (unos 4.000), desde los míticos B-52 hasta otros más modernos como los F-14 que la Marina de los EE.UU retiró de funcionamiento en 2006.

Pues bien, ahora la gente de Google ha tomado por primera vez una seria de imágenes satelitales en alta resolución de los 10 kilómetros cuadrados de Boneyard que ya están disponibles para navegar en Google Earth. Servidor lleva un rato navegando por dichos capturas y la verdad que si eres un “aerotrastornado” (parafraseando a uno de los tres microsiervos) vas a disfrutarlas como un enano.

CUANDO LOS INVITEN A ADOROR A DIOS EN UNAS DE ESTAS FIESTAS, NO HAGAN CASO POR QUE NO ES AL DIOS VIVIENTE QUE SE LE ARA ESTO SI NO A LOS DEMONIOS DE SATANAS.

DIOS LES BENDIGA A TODOS,


CUANDO LOS INVITEN A ADOROR A DIOS EN UNAS DE ESTAS FIESTAS, NO HAGAN CASO POR QUE NO ES AL DIOS VIVIENTE QUE SE LE ARA ESTO SI NO A LOS DEMONIOS DE SATANAS.

Mis amigos y amigas no se envuelvan en las fiestas de san miguel y DE LA ALTAGRACIA Y de otras fiestas, donde comen y bebe en honor a ese ídolo, por que nada de eso va ha Dios ni Dios lo ve con agrado, sino mas bien que la ira Del Dios viviente estará sobre quienes hagan esto.

Ya que dice la palabra de Dios dice

Antes digo que lo que los genti les sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios 1corintios 10;20,21

Dios dices; que Idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,…… …..y quienes practiquen tales cosas no verán el reino de DIOS. Gálatas 5:20:.

POR ESTAS COSAS LA IRA DE DIOS SE MANIFESTARA CREE EN EL DIOS DE LA GLORIA ABRE LOS OJOS POR QUE DIOS TE JUZGARA EN TODO ESTO.

QUE DICE DIOS EN HECHOS 17; 30, 31

Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;


por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

cuando lo reparen ya te puedes montar, es un viaje a la luna ¿quieres?

El Endeavour siendo preparado para la misión STS-134 (clic para ver más grande)



Después de la misión STS-130, el Endeavour está en mantenimiento para ser lanzado el próximo 29 de julio en la misión STS-134. Esta sería su vuelo número 35 y la última vez que sea lanzado al espacio. La misión se compone de 6 astronautas y el objetivo es llevar más equipo a la Estación Espacial Internacional.

mmmmm

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails