Si te gustan los aviones o sigues Mythbusters (serie de Discovery conocida también como Cazadores de mitos) es más que seguro conozcas Boneyard, uno de los cementerios de aviones más grande del mundo situado en el desierto de Mojave.
Boneyard fue creado tras la Segunda Guerra mundial por el gobierno estadounidense en el desierto de Mojave, localización elegida por su altura y condiciones áridas, y en él se almacenan multitud de modelos de avión (unos 4.000), desde los míticos B-52 hasta otros más modernos como los F-14 que la Marina de los EE.UU retiró de funcionamiento en 2006.
Pues bien, ahora la gente de Google ha tomado por primera vez una seria de imágenes satelitales en alta resolución de los 10 kilómetros cuadrados de Boneyard que ya están disponibles para navegar en Google Earth. Servidor lleva un rato navegando por dichos capturas y la verdad que si eres un “aerotrastornado” (parafraseando a uno de los tres microsiervos) vas a disfrutarlas como un enano.
Esta es la palabra de fe que predicamos
Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario